contador de visitas
contador visitas 25/09/13

 

Posada "Rosamar 1"

Ubicación

Sector Aeropuerto, calle nº 4, Qta.Rocasel, Chichiriviche. Edo-Falcón

Cliente desde Marzo 2009

Teléfonos y Correo Electrónico

Teléfono para reservación: 0424-108.55.67

Página Web
www.turismodeplaya.com/ rosamar1
Caracteristicas

Posee 5 lujosas habitaciones, de gran tamaño, decoradas con mucho lujo y hermosos muebles,los baños poseen bañera-jacuzzi,y en la suite jacuzzi para seis personas, todas tienen TV por cable, y agua caliente. Internet Wi Fi. Piscina de gran tamaño, con dos niveles para niños y para adultos.

Posada Rosamar presta seguridad y distancia del bullicio del pueblo, pero a la vez posee playa a 250 mts, tiendas de viveres y licorerías a 50 mts.

NOTA: Los niños de cualquier edad pagan la noche. 

Formas de pago

Depósito bancario.

NOTA: En la Posada SOLO se reserva previo pago hecho en depósito ó transferencia bancaria. No se acepta efectivo en la Posada.

La Posada Rosamar solo tiene publicidad en www.turismodeplaya.com ; donde encontrará los datos y podrá hacer sus reservaciones, sòlo a traves de estas páginas ó por los siguientes números telefónicos: 0259-881.80.80 y 0424-108.55.67.

Le agradecemos abstenerse de hacer reservaciones a través de contactos que se publican en internet con fotos copiadas de www.turismodeplaya.com

Solo se efectuarán reservas a través de los números telefónicos antes mencionados y la publicidad de la posada es solo de www.turismodeplaya.com

Evite ser Estafado!!!!

Rosa Mary Rumbos.

 
Nota

Enmarcada en el Parque Nacional Morrocoy, se encuentra la Posada Rosamar, un lugar muy especial que combina las comodidades de un hotel cinco estrellas con la hospitalidad y cálido servicio de una acogedora posada.

Este espléndido establecimiento le invita a disfrutar de sus amplias habitaciones con jacuzzi y aire acondicionado, su piscina y sus otros detalles exquisitos, además posee areas comunes muy extensas y reconocida por ser GANADOR DEL PRIMER PREMIO EN EL FESTIVAL GASTRONÓMICO DE LA COSTA ORIENTAL DE FALCÓN( al mejor sabor y al plato más original), donde concursó con todas las posadas y hoteles 5 estrellas de la costa oriental de Falcón. También es una posada especial en atención de grupos grandes ( más de 30 personas) y también ofrece sus áreas para la realización de bodas exóticas, cumpleaños, bautizos,etc.

Cocina común,donde pueden cocinar hasta 3 personas a la vez.

IMPORTANTE: Se cobrarán Bs. 100 por persona invitada, incluyendo niños y podrán permanecer en la Posada hasta las 11 pm, sin acceso a las habitaciones.

Tarifas
Capacidad de las Habitaciones

Precio por persona por noche

(Solo Hospedaje)

5 personas

7 personas

8 personas

10 personas

 

220 Bs. por persona por noche. (Para grupos mayores de 40 personas)

Google+