contador de visitas
contador visitas 19/10/11

Casa Vacacional "Mi Pececita"

Ubicación

Calle Vargas, Playa Sur, Chichiriviche. Edo. Falcón. Venezuela. Al llegar a Chichiriviche y pasar el Comando de la Guardia Nacional, Cruzar a la derecha (Av. Cuare) y avanzar aproximadamente 500 metros hasta pasar el Hotel Coral Suites.

Después del puente cruzar a la izquierda en la Calle Vargas. La casa queda ubicada al lado de la bodega El Capino, a 60 metros de la avenida Cuare. El embarcadero La Caraquita queda a 300 metros.

Cliente desde Septiembre 2007

Teléfonos y Correo Electrónico

0424-315.40.19 Sr. David

Página Web
www.turismodeplaya.com/mipececita
Caracteristicas

La casa tiene CAPACIDAD PARA 26 PERSONAS, cuatro habitaciones , baño interior y dos baños exteriores, corredor techado con aldabas para 7 hamacas, columpio, estacionamiento para 5 vehículos, áreas verdes con cocotales, tanques con 27.000 litros de agua, tanque aéreo, parrillera con tope de cocina, fregadero y una nevera.

La habitación principal tiene un juego de cuarto de madera samán con cama matrimonial, dos mesas de noche y una peinadora con banqueta, tv y closet; la segunda tiene un tv, dos camas matrimoniales y literas para un total de ocho personas, la tercera es idéntica a la anterior para un total de 8 personas; la cuarta habitación (antigua sala cocina), tiene una cama litera matrimonial dúplex (gaveta), una cama individual y una cama tipo sándwich, para un total de 8 personas.

Cada uno de estos ambientes tiene aire acondicionado tipo Split. En la cocina se cuenta con horno micro-ondas, licuadora, dos neveras, gabinetes y cocina a gas de 5 hornillas y horno.

En el corredor techado hay una cocina muy amplia y cómoda con reverbero de dos hornillas y uno grande para sancochos. También hay un mesón de madera para 10 personas, 4 mesas plásticas con 16 sillas de mimbre. Todos los ambientes tienen conexión para televisión por cable, Se proveen los tendidos para todas las camas y vajilla completa para veintiséis personas. La casa esta equipada con una planta de emergencia y 18 ventiladores para uso en caso de interrupción del servicio eléctrico.

La planta no acciona los acondicionadores de aire. Los ventiladores están distribuidos asi: 2 de mesa en cuarto matrimonial, 4 de pared y dos de pedestal en cuarto numero 2, 4 de pared y dos de pedestal en cuarto numero 3, 1 de pared y 3 de mesa en cuarto numero 4.

LA CASA CUENTA CON PISCINA DE 5 X 4 X 1.40 METROS

La casa esta cercada totalmente. “SIN EXCEPCION, PROHIBIDO TRAER MASCOTAS"

Formas de pago

Efectivo, depósito bancario y Transferencias.

 
Nota

Además de lo usual requerido para cocinar, cuenta con paelleras de varios tamaños y otros implementos para los amantes de la cocina.

La casa tiene cerco eléctrico instalado alrededor de toda la pared perimetral.

Los precios Incluyen los niños mayores de 5 años

" SIN EXCEPCION, PROHIBIDO TRAER MASCOTAS".

Tarifas

 

Google+