contador de visitas
contador visitas 19/10/11

Casa Vacacional "Mi Pececita"

Ubicación

Calle Vargas, Playa Sur, Chichiriviche. Edo. Falcón. Venezuela. Al llegar a Chichiriviche y pasar el Comando de la Guardia Nacional, Cruzar a la derecha (Av. Cuare) y avanzar aproximadamente 500 metros hasta pasar el Hotel Coral Suites.

Después del puente cruzar a la izquierda en la Calle Vargas. La casa queda ubicada al lado de la bodega El Capino, a 60 metros de la avenida Cuare. El embarcadero La Caraquita queda a 300 metros.

Cliente desde Septiembre 2007

Teléfonos y Correo Electrónico

0424-315.40.19 Sr. David

Página Web
www.turismodeplaya.com/mipececita
Caracteristicas

La casa tiene CAPACIDAD PARA 26 PERSONAS, cuatro habitaciones , baño interior y dos baños exteriores, corredor techado con aldabas para 7 hamacas, columpio, estacionamiento para 5 vehículos, áreas verdes con cocotales, tanques con 27.000 litros de agua, tanque aéreo, parrillera con tope de cocina, fregadero y una nevera.

La habitación principal tiene un juego de cuarto de madera samán con cama matrimonial, dos mesas de noche y una peinadora con banqueta, tv y closet; la segunda tiene un tv, dos camas matrimoniales y literas para un total de ocho personas, la tercera es idéntica a la anterior para un total de 8 personas; la cuarta habitación (antigua sala cocina), tiene una cama litera matrimonial dúplex (gaveta), una cama individual y una cama tipo sándwich, para un total de 8 personas.

Cada uno de estos ambientes tiene aire acondicionado tipo Split. En la cocina se cuenta con horno micro-ondas, licuadora, dos neveras, gabinetes y cocina a gas de 5 hornillas y horno.

En el corredor techado hay una cocina muy amplia y cómoda con reverbero de dos hornillas y uno grande para sancochos. También hay un mesón de madera para 10 personas, 4 mesas plásticas con 16 sillas de mimbre. Todos los ambientes tienen conexión para televisión por cable, Se proveen los tendidos para todas las camas y vajilla completa para veintiséis personas. La casa esta equipada con una planta de emergencia y 18 ventiladores para uso en caso de interrupción del servicio eléctrico.

La planta no acciona los acondicionadores de aire. Los ventiladores están distribuidos asi: 2 de mesa en cuarto matrimonial, 4 de pared y dos de pedestal en cuarto numero 2, 4 de pared y dos de pedestal en cuarto numero 3, 1 de pared y 3 de mesa en cuarto numero 4.

LA CASA CUENTA CON PISCINA DE 5 X 4 X 1.40 METROS

La casa esta cercada totalmente. “SIN EXCEPCION, PROHIBIDO TRAER MASCOTAS"

NOTA IMPORTANTE: NO SE DEVUELVE DINERO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Cuando el cliente cancele la reservación por alguna causa, el depósito podrá ser transferido a otra fecha de su elección, siempre y cuando se cumplan dos premisas. 1. Que sea posible para el propietario alquilar la fecha cancelada, 2. Que el cliente acepte la tarifa vigente para la nueva fecha escogida

Formas de pago

Efectivo, depósito bancario y Transferencias.

 
Nota

Además de lo usual requerido para cocinar, cuenta con paelleras de varios tamaños y otros implementos para los amantes de la cocina.

La casa tiene cerco eléctrico instalado alrededor de toda la pared perimetral.

Los precios Incluyen los niños mayores de 5 años

" SIN EXCEPCION, PROHIBIDO TRAER MASCOTAS".

Tarifas

 

Google+