contador de visitas
contador visitas 21/11/11

 

 

 

 

 

Casa "Cacaomar"

Ubicación

Los canales, urbanización Los Apamates. Rio Chico, Edo. Miranda.

Cliente desde Junio 2010

Teléfonos y Correo Electrónico

Teléfono: 0424-260.0688 Correo electrónico: cacaomar_ve@hotmail.com

Página Web
www.turismodeplaya.com/ cacaomar
Caracteristicas

En el Edo. Miranda a solo 1 hr y 20 min de caracas encontraras a Cacaomar, una casa con todo el confort y la diversión que usted necesita.

Cacaomar es una casa muy intima y tranquila ubicada a solo 5 min de la playa más cercana y a 15 min del Parque Nacional Laguna de Tacarigua, cuenta con 6 habitaciones familiares,  cada una de ellas tiene, TV por cable, Aire acondicionado Baño.

Contamos además con: Estacionamiento privado para la tranquilidad de nuestros huéspedes, Parrilleras y varias alternativas recreativas como, Cancha de bolas criollas, Mesa de ping pong, Domino, Piscina (Voleyball de piscina, waterpolo, mini basket de piscina) y Amplio bohío donde se pueden realizar innumerables actividades. Todo esto en un ambiente tranquilo que le permitirá lograr el bienestar físico, mental y espiritual que usted necesita.

Formas de pago

Depósitos bancarios.

 

Collage de Fotos
 
Nota

Cacaomar también organiza eventos especiales como, matrimonio, fiestas playeras (muy conocidas y reconocidas por nuestros visitantes), aniversarios y convenciones corporativas.

Paseos en kayak por los canales y Parque Nacional Laguna de Tacarigua No lo pienses mas, venga y disfrute con su familia o pareja de un servicio de calidad.

Tarifas
 
Google+