contador de visitas
contador visitas 24/10/11

 

 

Posada "Los Cocos"

Ubicación

Parque Nacional Morrocoy, sector los claveles. Al lado de las Cocacas. 500 metros antes de la marina Indunave. Estado Falcón.

Cliente desde Junio 2006

Teléfonos y Correo Electrónico

Información y Reservaciones aquí: 0424-411.51.22

Información más detallada en nuestra pagina Web http://www.posadaloscocos.com

Página Web
www.turismodeplaya.com/loscocos
Caracteristicas

Los Cocos es una casa privada atendida por sus dueños, y su filosofía es recibir a todos sus huéspedes como si fueran amigos de la familia. Aquí disfrutarán de la buena comida casera, elaborada según tradicionales recetas familiares, con ingredientes de la mejor calidad.

La carta se adapta a los productos frescos que se consiguen por la mañana en el mercado. Aprovechando los recursos de la zona, con énfasis en el pescado. La casa esta decorada en un estilo rustico, cómodo y tradicional, típico de la costa, sin demasiados adornos, para mantener el encanto arquitectónico de la región.

Contamos con tres diferentes categoría de Habitaciones: Estandar, Superior y Suite estilo Cabañas, en total nueve amplias y confortables habitaciones, equipadas con A/A tipo Split, televisor pantalla plana, Wifi, agua caliente, cambio de sabanas inter diario, lencería de excelente calidad, dirigidas a parejas, familias y corporativos, con capacidad desde una a cuatro personas, garantizándoles a nuestros huéspedes un ambiente tranquilo y exclusivo, perfecto para el descanso.

En la tarde al regresar de la playa no hay nada mejor que disfrutar de la deliciosa piscina o practicar la raqueta en su cancha iluminada. Se organizan cursos e inmersiones para buceadores, asi como seciones de masajes durante las tardes en la Posada.

Disponemos de servicios audiovisuales en nuestra espectacular Churuata ideal para reuniones corporativas, Talleres, cursos, reuniones, siendo el lugar ideal para Celebraciones de Bodas, cumplea?os o cualquier Evento especial.

Estamos dentro del Parque Nacional Morrocoy, a solo minutos de las marinas y los embarcaderos.

En la Posada también hay:

  • Piscina,
  • Cancha de padel y
  • Estacionamiento.
Formas de pago

Efectivo y depósito bancario.

Nota

El plan Pensión Completa con Traslado incluye:

  • Alojamiento cómodas habitaciones con aire acondicionado tipo Split, televisor pantalla plana, agua caliente, cambio de sabanas inter diario, lencería de excelente calidad.
  • Desayuno entre 8:30 y 10:00 am tipo criollo con varios contornos y distintas clases de jugos naturales que varían diariamente
  • Traslado a la playa en nuestra propia lancha. En los días de semana puedes escoger la playa que desees. Los fines de semana se prepara un campamento en las playas que los huéspedes decidan
  • Toldo y sillas para que estés más cómodo y te protejas del sol. Nuestro personal las coloca en el sitio que desees
  • Cava con hielo, refrigerios y 1 sándwich por persona. Pueden ser refrescos o jugos naturales de acuerdo a la disponibilidad, también colocamos hielo y un rico snack para que pases el día en la playa.
  • Merienda Justo al regresar de la playa te servimos una rica merienda al lado de la piscina o en alguna de nuestras churuatas
  • Cena Se sirve entre 7:30 y 9:00 pm. Nuestras cenas constan principalmente de pescado fresco comprado semanalmente. Si no deseas pescado también tenemos carnes o vegetales. La cena consta de tres platos y es una de las razones por la que se destaca Posada Los Cocos

El plan Media Pensión con Traslado incluye:

  • Alojamiento cómodas habitaciones con aire acondicionado tipo Split, televisor pantalla plana, agua caliente, cambio de sabanas inter diario, lencer?a de excelente calidad.
  • Desayuno entre 8:30 y 10:00 am tipo criollo con varios contornos y distintas clases de jugos naturales que vaían diariamente
  • Traslado a la playa en nuestra propia lancha. En los días de semana puedes escoger la playa que desees. Los fines de semana se prepara un campamento en las playas que los huéspedes decidan
  • Merienda Justo al regresar de la playa te servimos una rica merienda al lado de la piscina o en alguna de nuestras churuatas
  • Cena Se sirve entre 7:30 y 9:00 pm. Nuestras cenas constan principalmente de pescado fresco comprado semanalmente. Si no deseas pescado también tenemos carnes o vegetales. La cena consta de tres platos y es una de las razones por la que se destaca Posada Los Cocos

DIFERENCIA ENTRE LAS HABITACIONES:

  • Habitaciones estandar se encuentran dentro de la casa principal, miden 20 metros cuadrados, las hay matrimoniales con cama King o de dos camas dobles 1,60.
  • Habitaciones superiores: Están fuera de la casa principal son más privadas, miden 30 metros cuadrados, dos de ellas cuentan con chinchorro y una con un pequeño salón en la parte de atrás para ver televisión
  • Suites: Son estilo cabañas y se encuentran aisladas del resto de las habitaciones, están entre los arboles, cuentan con amplios baños, chinchorro y un bello diseño. Miden 40 metros cuadrados. Perfectas para parejas que quieren pasar un fin de semana romántico.
Tarifas
Descripción

Precio por noche para Semana Santa Marzo - Abril

Pensión Completa:

Estandar

Superior

Suite

 

10.990 Bs/persona

11.990 Bs/persona

13.990 Bs/persona

Nota

*Los niños entre 4 y 12 años reciben un 50% de descuento si
comparten habitación con sus representantes.
**Los niños hasta 3 años no pagan nada si comparten habitación con sus representantes.

NORMAS DE LA POSADA:

Lea a continuación nuestros términos y condiciones. Una vez hecho el depósito estas habran sido aprobadas.

  1. LOS DESAYUNOS SE SIRVEN DESDE LAS 08:30 A LAS 10:00 AM, ANTES DE LA PARTIDA A LA PLAYA Y LAS CENAS SE SIRVEN HASTA DESDE LAS 7:30 A LAS 9:00 PM CON UN DELICIOSO MENU DIFERENTE TODOS LOS D?AS.
  2. DESPUES DE HACER EL DEPOSITO, NO SE HARAN DEVOLUCIONES POR CANCELACIONES QUE NO SE NOTIFIQUEN POR ESCRITO 7 D?AS ANTES.
  3. LOS TRASLADOS A LA PLAYAS SON HASTA LAS 12:00 PM. SI QUIERE IR DESPUES DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS, ESTO TENDRÁ UN COSTO ADICIONAL.
  4. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN, POR LO TANTO EL COMPORTAMIENTO INDEBIDO HACIA LOS OTROS HUESPEDES O EMPLEADOS DE LA POSADA SERÁ MOTIVO DE EXPULSIÓN SIN DERECHO A REEMBOLSO
  5. OFRECER DINERO A LOS EMPLEADOS PARA OBTENER FAVORES PUEDE SER MOTIVO DE EXPULSIÓN SIN DERECHO A REEMBOLSO. LAS PROPINAS SÓLO PUEDEN DARSE AL FINAL DE LA ESTANCIA (EN CASO DE QUERER HACERLO).
  6. EL EXCESO DE ALCOHOL ACOMPAÑADO DE COMPORTAMIENTO INAPROPIADO, SERÁN CAUSALES SUFICIENTES PARA PEDIRLES QUE SE RETIREN DE LA POSADA SIN DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DEL DEPÓSITO.
  7. POR MEDIDAS DE SEGURIDAD LA POSADA CIERRA EL PORTÓN DE ENTRADA DESDE LAS 11.00 PM HASTA LAS 6.00 AM.

IMPORTANTE:

* LES RECORDAMOS QUE NINGUNO DE NUESTROS PLANES TIENE EL ALMUERZO INCLUIDO, INCLUIMOS UN ALMUERZO LIGERO YA DESCRITO EN EL PLAN.
ES ALGO QUE DEBEN TENER EN CUENTA, PARTICULARMENTE SI TIENEN NIÑOS. EN LA PLAYA HAY DIFERENTES OPCIONES PARA ALMORZAR (SOBRE TODO DE MAR)

Google+