contador de visitas
contador visitas 24/10/11

 

 

 

Posada "Los Cocos"

Ubicación

Parque Nacional Morrocoy, sector los claveles. Al lado de las Cocacas. 500 metros antes de la marina Indunave. Estado Falcón.

Cliente desde Junio 2006

Teléfonos y Correo Electrónico

Información y Reservaciones aquí: 0424-411.51.22 Información más detallada en nuestra pagina Web http://www.posadaloscocos.com

Página Web
www.turismodeplaya.com/ loscocos
Caracteristicas

Tiene 5 habitaciones con:

  • Cambio de lencería interdiario,
  • Baño privado,
  • Aire acondicionado.

En la Posada también hay:

  • Piscina,
  • Cancha de padel y
  • Estacionamiento.
Formas de pago

Efectivo y depósito bancario.

Collage de Fotos
 
Nota

La posada Los Cocos, ofrece una ubicación privilegiada, dentro del Parque Nacional Morrocoy, en el Sector Los Claveles.

Los Cocos es una casa privada atendida por sus dueños, y su filosofía es recibir a todos sus huéspedes como si fueran amigos de la familia. Aquí disfrutarán de la buena comida casera, elaborada según tradicionales recetas familiares, con ingredientes de la mejor calidad.

La carta se adapta a los productos frescos que se consiguen por la mañana en el mercado. Aprovechando los recursos de la zona, con énfasis en el pescado. La casa esta decorada en un estilo rustico, cómodo y tradicional, típico de la costa, sin demasiados adornos, para mantener el encanto arquitectónico de la región.

Cuenta con cinco amplias habitaciones, para dos personas cada una, garantizándoles a nuestros huéspedes un ambiente tranquilo y exclusivo, perfecto para el descanso.

En la tarde al regresar de la playa no hay nada mejor que disfrutar de la deliciosa piscina o practicar la raqueta en su cancha iluminada. Se organizan cursos e inmersiones para buceadores, asi como seciones de masajes durante las tardes en la Posada.

Estamos dentro del Parque Nacional Morrocoy, a solo minutos de las marinas y los embarcaderos.

Tarifas
Descripción

Precio por noche

Pensión Completa: Alojamiento, Desayuno, Almuerzo, Merienda, sombrillas, cava con hielo y refrigerios, y Cena. (Organizamos los traslados a las playas)  consultar pagina web http://www.posadaloscocos.com 

Media Pensión: Alojamiento, Desayuno, sillas y sombrilla, Merienda y Cena. (Organizamos los traslados a las playas)

 

consultar pagina web http://www.posadaloscocos.com

Niños menores de 12 años tienen un descuento del 50%

Google+