contador de visitas
contador visitas 24/10/11

 

Posada "Calidad de Vida"

Ubicación

Carretera Sanare – Buena Vista, Sector Ojo de Agua, Tucacas, Edo Falcón. Como llegar: En Sanare (12 km desde Tucacas) cruze hacia Buena Vista (antes de llaega a la E/S Sanare) subir 1.5 km

Cliente desde Abril 2009

Teléfonos y Correo Electrónico

0416-2030545 / 0259-4164621 / 0412-2836527 Correo: ecoturismo_armedia@hotmail.com 

Página Web
turismodeplaya.com/calidaddevida
Caracteristicas

Nro de Hab. o Aptos: 16 Distribucion del Hosp: 16 hab para max 5 pers por hab. (Dos camas matrimoniales y una individual en cada habitación) Capacidad Maxima: 75 Banos Privados

COMODIDADES GENERALES Aire Acondicionado, NO Aceptan mascotas, Incluye Desayuno, Incluye Cena, Piscina, TV por Cable, Terraza, Jardin, Comedor, Lencería, Agua Caliente, Parrillera, Planta Eléctrica. La Posada Calidad de Vida (antes Buena Vista Lodge) está ubicada entre Tucacas y Cichiriviche, en una zona montañosa y frondosa con vista al Parque Nacional Morrocoy.

Está llena de jardines, caminerías, terrazas y un riachuelo que, junto con la cascada de la pisicna proporciona un sonido de agua relajante.

Las habitaciones tienen paredes de bahareque, son frescas y ámplias con techo alta de caña brava. El comedor está ubicado al lado de la piscina y es una churuata de 150m2 con techo de caña brava y palma. Contamos adicionalmente con un salón de conferencias y meditación bellisimo con piso de parquet, una altura de casi 5m y ventanales panorámicas hacia la selva.

Es una posada anti estrés con un ambiente diseñado para descansar. Cuenta con planta eléctrica. SITIOS DE INTERES CERCANO Tucacas,Chichiriviche,Parque Nacional Morrocoy Estacionamiento privado para 16 vehículos y vigilancia 24 horas.

Formas de pago

Depositar o transferir a nuestra cuenta de Banesco Cta. Cte. 0134 0415 11 4151023150 a nombre de ECOTURISMO ARMEDIO C.A. Rif. J-29929189-7 el 50% del monto cotizado para garantizar su reserva

 
Nota

La Posada Calidad de Vida (antes Buena Vista Lodge) está ubicada entre Tucacas y Cichiriviche, en una zona montañosa y frondosa con vista al Parque Nacional Morrocoy.

Está llena de jardines, caminerías, terrazas y un riachuelo que, junto con la cascada de la pisicna proporciona un sonido de agua relajante. Las habitaciones tienen paredes de bahareque, son frescas y ámplias con techo alta de caña brava. El comedor está ubicado al lado de la piscina y es una churuata de 150m2 con techo de caña brava y palma.

Contamos adicionalmente con un salón de conferencias y meditación bellisimo con piso de parquet, una altura de casi 5m y ventanales panorámicas hacia la selva. Es una posada anti estrés con un ambiente diseñado para descansar. Cuenta con planta eléctrica.

SITIOS DE INTERES CERCANO: Tucacas,Chichiriviche,Parque Nacional Morrocoy Contamos adicionalmente con un salón de conferencias y meditación espectacular con piso de parquet, una altura de casi 5m y ventanales panorámicas hacia la selva.

Con capacidad de max. 60 personas. Para información sobre talleres de capacitación humana y gerencial. Es una posada anti estrés con un ambiente ideal para descansar.

Tarifas
Habitaciones 

Precio por noche por Persona

Incluye desayuno y cena

Adultos

Niños 3-8 años

1.400 Bs.

700 Bs.

Google+