contador de visitas
contador visitas 24/10/11

Posada "Casablanca"

Ubicación

Urbanización El Tuque 1, Sexta Transversal, "Quinta Casablanca".

La entrada a la Urbanización se encuentra ubicada 500 mts antes del empalme de la Autopista Nueva Morón-Coro (Par Vial) con la vía que viene de la población de Tucacas( antigua vía Morón-Coro). Si se accede a través de la población de Tucacas, se localiza frente a la Marina La Iguana. a 2 kilómetros de la Bomba de Gasolina PDV que se encuentra a la salida de dicha población con dirección a Coro. Coordenadas G.P.S.: N 10° 49' 09.58" W 68° 20' 32.05"

Cliente desde Noviembre 2008

Teléfonos y Correo Electrónico

0414-460.90.19/0414-590.65.09 / 0412-882.32.91Correo: casablanca.posada@gmail.com

Página Web

turismodeplaya.com/casablanca

Caracteristicas

Cuenta con 10 habitaciones dotadas con aire acondicionado, TV satelital, toda su lencería, almohadas y toallas son de excelente calidad. Tiene una capacidad máxima de 36 personas lo que garantiza atención personalizada.

La Posada está ubicada a solo 5 minutos del Parque Nacional Morrocoy y a 4 minutos de la población de Tucacas, sitios ideales para tomar las lanchas a los Cayos

Ofrecemos: - Planta Eléctrica Insonorizada de alta capacidad, con transferencia automática, que genera energía para todas las áreas, incluyendo los aires acondicionados. -Hermosa sala de estar donde podrán disfrutar de la lectura de su libro preferido. -Bello corredor dotado de hamacas y equipos para hacer ejercicios (Multifuerza, tabla para abdominales y pesas) -Amplio y ventilado salón comedor donde servimos nuestro muy apreciado desayuno criollo, con mesas individualizadas por grupo familiar. -Hermosa piscina para adultos y para niños con amplias áreas para el disfrute de la familia y gratos espacios para tomar el sol dotados con confortables tumbonas y mesas con sombrillas. Dicha zona cuenta con baños para damas y caballeros. -Amplias Zonas Verdes. -Parrilleras -Estacionamiento Privado Iluminado con puestos demarcados, para mayor comodidad de nuestros clientes. -Vigilancia -Ofrecemos asesoramiento para ayudarles a una adecuada planificación de su visita ( Cayos, Playas, Restaurantes, entre otros). -Asesoramiento para el alquiler de lanchas y peñeros. -Nuestras Instalaciones están diseñadas para la realización de eventos privados o corporativos. (bodas, 15 años, cumpleaños, reuniones de ventas, celebración de fiestas empresariales,etc..) -Se habla Inglés.  

Formas de pago

Depósito ó Transferencia Bancaria.

Nota

Posada Casablanca está dirigida al público que desea unas vacaciones para recargar sus energías y hacer frente al día a día de la ciudad, rodeados de un clima de paz y tranquilidad.

Creada con la finalidad de ofrecer relax, pulcritud, acogedoras habitaciones y comida de buen gusto, para los mas exigentes.

Es atendida por sus dueños, quienes gozan de amplia experiencia en hotelería y turismo.

Ofertas especiales para grupos durante los meses de temporada baja!!!

Hora de Entrada: 3:00 pm Hora de Salida: 11:00 am  

Tarifas

 

 

Habitaciones 

Temporada Baja

Precio por Noche

Incluye desayuno Criollo

Temporada Alta

Precio por Noche

Incluye desayuno Criollo

Matrimonial

Cuadruple (cama matrimonial + litera)

6 personas (cama matrimonial + 2 literas)

5.000 Bs.

6.000 Bs.

7.000 Bs.

6.000 Bs.

8.000 Bs.

10.000 Bs.

(Sujetas a cambios sin previo aviso) Estos precios no incluyen IVA

Nota: Para las noches del 24 y 31 de Diciembre se ofrecerá cena tipo “Buffet”. Con un costo de Bs. 1.500,00 por persona.

Google+